Nuestra ciudad posee senderos ideales para la practica de mountain bike y caminatas. Asimismo usted podrá disfrutar desde las barrancas vistas pánoramicas del imponente río Paraná, lo que les permitirá contemplar atardeceres llenos de magia y encanto.

La ciudad de La Paz es anfitriona desde 1985 del Triatlón Internacional más grande y antiguo de Sudamérica, acontecimiento que fue enamorando y seduciendo a competidores nacionales y extranjeros, convirtiéndose en un destacado evento deportivo de interés internacional con las mejores pruebas combinadas de natación, ciclismo y pedestrismo, motivando a deportistas amateurs y a profesionales de elite, ya que el Triatlón de La Paz además de entregar premios en las distintas categorías, contribuye con el puntaje a nivel internacional como el Ranking del Circuito Panamericano.

Leer más: La fiesta de triatlón más grande de América

El club cuenta con una cancha de 9 hoyos dispersos en las ondulaciones del predio, naciendo el desafío en los puentecitos y pequeñas lagunas que engalanan el área. El diseño del campo, inaugurado en 1980, pertenece al arquitecto Mc. Kinlay.
Válido resulta destacar que este campo se halla adherido a la Federación de Golf del Litoral y a la Asociación Argentina de Golf, circunstancia que lo presenta como escenario de numerosos torneos oficiales.

Leer más: Golf Club La Paz

La ubicación privilegiada de la ciudad y sus rutas de acceso le permiten al aficionado a este deporte estar, tras pocas horas de viaje, en los escenarios pesqueros más generosos de la provincia, tanto por la variedad como por el tamaño de las especies.

Cada año llegan a La Paz ávidos pescadores, en grupos de amigos y familiares, para disfrutar de excelentes días de pesca deportiva, ya que este destino es considerado como uno de los mejores y más generosos pesqueros de la Mesopotamia Argentina a lo que pesca mayor se refiere.

Uno de los principales atractivos de este deporte en La Paz es el Dorado, también conocido como “Tigre de los Ríos” tan apreciado por la combatividad en su captura, y el Surubí, “Gigante de los Ríos”, el cual se destaca por el tamaño de sus piezas en esta parte del Paraná.

 

Leer más: Excursiones de pesca deportiva

El Complejo Termal de La Paz se encuentra ubicado en las barrancas del río Paraná, con una de las vistas panorámicas más hermosas que se puede tener desde la ciudad sobre el río y sus laberínticas islas.
Las Termas de son de origen marino, únicas en su composición (saladas con 80 gr por lt), surgentes con una temperatura en boca de pozo de 41,7º, fuertemente mineralizadas por la presencia de sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio.

Leer más: Termas de La Paz